concurso-consumo-humor

¿Quieres actuar junto a Sara Escudero en la Sala Galileo Galilei?

Grábate y participa en el concurso de monólogos y situaciones de humor sobre conflictos de consumo

Sara Escudero y la temible factura de teléfono

Seguro que conoces a alguien al que le ha pasado lo mismo: te llega la factura telefónica y descubres que te están cobrando de más por conceptos que no contrataste. Para que no te pase como a Sara, apúntate a nuestros talleres gratuitos para aprender a reclamar.

Sara Escudero y las comisiones bancarias

Con la crisis, la banca ha multiplicado las comisiones por sacar dinero en sus cajeros. ¡Que no te pase lo que a Sara Escudero! Apúntate a nuestros talleres gratuitos para aprender a reclamar.

Qué hacer ante un problema en una compra online

Un clásico: compras algo por Internet y lo que recibes no se corresponde con el producto que te mostraban en su web.Para poder reclamar con conocimiento de causa, apúntate a nuestros talleres gratuitos para aprender a reclamar.

Las compañías energéticas y sus abusos

Seguro que te reconoces en esta situación: te llaman de la compañía de gas (o se presentan en tu puerta) y te informan de un producto; tú dices que te lo pensarás, pero al día siguiente tienes al técnico en la puerta para la nueva instalación. Para que no te pasen por encima, apúntate a nuestros talleres gratuitos para aprender a reclamar.

¡Aprende a reclamar y pasa a la acción!

Herramienta para elaborar reclamaciones

ADICAE pone a tu disposición una aplicación donde puedes

Da el primer paso

pantalla-herramientas-reclamaciones

Con la colaboración de

colabora